sábado, 7 de mayo de 2011

UN PACTO


Una amistad es un pacto, un contrato tácito, un acuerdo de palabra sin palabras.
No hace falta decirte que te quiero mucho, que sos mi hermano, que doy mi vida por vos y eso es literal.
Saber que nadie te va a soltar la mano no tiene precio, ni hay que decirlo, es un pacto silencioso.
Prometer que vas a cambiar y lograrlo es cumplir un pacto.
Me juego por ellos porque confío en ellos, y confío porque ellos confían en mí.
Entenderse con la mirada, esa expresión es un pacto lleno de sentido.
No dañar debería ser el mandamiento fundamental. No dañar y no defraudar a los que nos quieren.
Juramos estar siempre uno al lado del otro.
Siempre vas a contar conmigo. Es un pacto.
La vida te da y te quita. Eso también es un pacto.
Un pacto es un refugio. Cuando el pacto se rompe quedamos desprotegidos, a la intemperie. Romper un pacto, como una amistad, es algo imperdonable.
Te juro, te prometo, te doy mi palabra. Siempre estamos pactando ¿Para qué lo haremos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario